martes, 7 de enero de 2014

La Mari se cuida: Gimnasio Curves

Hola, hola....

Algunas de vosotras mantenéis contacto directo conmigo en Facebook y por correo electrónico. Y entre otras cosas que me habéis dicho es lo guapa y joven que se me ve, juro que mis fotos no las paso por Photoshop como ha hecho el Rey en la última entrevista concedida a la revista Hola.


¿Cual es mi secreto? 

Pues intento comer bien de lunes a viernes, pero sin llegar al extremo, ya que si surge una merienda con amigas o cualquier otro evento no me privo de mis pasteles y demás...

Pero claro, no sólo de dieta viven las curvas de una mujer, y este si es verdadero secreto, voy todos los días al gimnasio, aunque con 3 días sería suficiente, pero yo prefiero ir todos los días y así poder darme mis pequeños homenajes culinarios sin dolor de conciencia.

Pero no es un gimnasio cualquiera, voy a uno femenino que se llama Curves, en mi caso el que está en Valencia en el barrio de Patraix.

¿Donde encontrarlo?
¿Y por que voy a Curves? 

Pues en principio por casualidad, ya que sin plantearme siquiera que quería ir al gimnasio acabé apuntándome. Es de esas cosas que pasan por que tienen que pasar... Pero desde luego ahora no pienso  en trasladarme a otro.

Y los motivos por los cuales no me planteo el cambiar son:

  • Es femenino y entre nosotras nos entendemos.
  • He hecho muchas amigas y me siento como en mi casa.
  • Y lo más importante es que en 1 hora estás lista para seguir con tu jornada, habiéndote duchado y todo.

Cuando llegas a la puerta te encuentras con esto, no hay ni un sólo cristal por el que transeunetes cotillas puedan asomar su nariz, cosa que se agradece para no tener sensación de pez dentro de una pecera.


Cuando entras siempre hay alguien que te abre la puerta y te saluda, cosa que también es de agradecer, sobre todo al principio, ya que siempre al principio nos sentimos un poco desubicadas.


Y este es parte del circuito. Haces el circuito, estiras, te duchas y a seguir la marcha. Puedes ir de 9 de la mañana a 9 de la noche. O incluso ir a las horas que hay clase de Zumba, donde nos reímos mucho y eso también adelgaza.


En la publicidad te dicen que vas a tener un monitor en el circuito constantemente, pero no penséis que están ahí para sacarnos el látigo, más bien están ahí para que hagamos bien las cosas y los 30 minutos sean lo más eficaces posible. Nos motivan, apoyan y ayudan en todo momento.

Sólo os digo que yo llevo yendo desde mitad de Septiembre de 2012 y he perdido 12 kilos y un millón de centímetros (el equivalente a unas 4 tallas)

Las máquinas son hidráulicas, con lo que todas hacemos el mismo circuito independientemente de que acabes de llegar o seas una veterana, e incluso da igual la edad que tengas, las máquinas se adaptan a nosotras y no al contrario.

Además con el Sistema Curves Complet también te guiarán a la hora de realizar tu dieta, enseñándote a comer mejor y sin necesidad de comer aburrido, ni pasar hambre.


Así que ya sabéis cual es mi secreto. Ahora, sólo os falta buscar el centro Curves más cercano a vosotras que seguro que hay, ya que están en más de 85 países.

Y como no quiero pecar de charlatana vendedora (que yo de esto no cobro jajajaja) aquí os dejo el enlace a su web para que podáis ver todas las ventajas que tiene entrenar en un Gimnasio Curves. Además también podréis ver todas las campañas en pro de la mujer y su salud en las que participan.

Y si aún así tenéis dudas, pasar por un centro y que os informen sin ningún compromiso, seguro que os termináis de convencer.

Y sin más sólo desearos feliz semana y que todos los buenos propósitos para este año que acaba de empezar los veáis cumplidos. Y como no podía ser de otra manera hoy os dejo con el tema Fama "I'm gonna live forever"


Quien nada hace, nada cambia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales