miércoles, 1 de octubre de 2014

La Mari tuneadora: De marcos de fotos infantiles y viejunos a maravillosos portaretratos

Hola, hola...

Tras un mes de septiembre lleno de tareas para hacer el proyecto bonito que os he ido enseñando a través de las redes y bastante actividad de la Mari Activista, parece que viene un octubre muy parecido y entretenido, pero me he propuesto que voy a escribir por lo menos tres veces por semana, ya que tengo cosas que enseñaros y además me siento un poco mal cuando paso tantos días sin aparecer por aquí.

Hoy os voy a enseñar un trabajo que hice este verano, bueno más bien terminé este verano, por que ya ni me acuerdo cuando lo empecé.

El trabajo en cuestión es un cambio a unos marcos bastante infantiles y viejunos.


No os puedo enseñar como estaban antes de empezar con ellos por que no sé donde pueden estar las fotos, pero haceros a la idea de que donde se ven las manchas iban detallitos pegados.

En primer lugar quitamos toda la decoración antigua, lijamos un poquito


Pintamos del color que queramos que tenga la base, en mi caso el blanco.


Luego decoramos con la técnica del decoupage.


Y por último decoramos pegando botones y trocitos de cuerda con la ayuda de la pistola de pegamento caliente.


Y este es el resultado final.







Espero que os guste la idea y si os animáis a reconvertir vuestros marcos de fotos me enseñéis el resultado a través de este vuestro blog o de mis Redes Sociales, podéis encontrar los enlaces en la parte superior derecha.

Sólo desearos que tengáis un maravilloso comienzo de mes hoy os dejo en compañía de Los Mojinos Escozios y su tema "El Tatuaje" para levantar el ánimo.



Júntate con quien te llene de cosas buenas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales