lunes, 6 de octubre de 2014

La Mari costurera: Conjunto bonito para bebé - PAULA

Hola, hola...

Como os he ido comentado a través de las redes sociales, estas últimas semanas he estado trabajando en un proyecto muy bonito pero que ha requerido de muchas horas.

Y tal como os dije aquí os traigo el resultado del "Conjunto completo para Paula"



Tenía por casa algunas telas que me iban a venir muy bien para este proyecto. Con lo que finalmente sólo necesité comprar cinta al bies, hilo para patchwork y relleno, que en esta ocasión lo compré con la tela incluida.

Todos los materiales que necesité, así como muchos y muy buenos consejos los conseguí en "La Casita de Meritxell"

La primera pieza del conjunto fue la bolsa para el biberón. Una bolsa con cierre de cordón muy práctica.


La segunda pieza fue una bolsa con cremallera en la que se puede guardar el chupete mientras no se usa o cualquier objeto pequeño.


Otra de las piezas es la funda para la cartilla pediátrica. La verdad que las aplicaciones son muy fáciles de hacer y quedan muy bien, no esperaba tan buen resultado en mi primera inmersión esta técnica. Prometo entrada con la explicación muy bien detallada.



Esta manta de patchwork también fue parte del conjunto. Es la primera vez que me meto en esto del mundo del patchwork y la verdad que estoy muy orgullosa del resultado.


Y por último decoré con la técnica del decoupage esta caja de melones para meter todas las demás piezas y que espero que su dueña luego utilice para meter lo que considere.


Y aquí todo el conjunto en su caja. Creo que los colores que elegí fueron todo un acierto, pues es infantil y tierno sin ser moñas y pedante ¿No creéis?


Y hasta aquí la entrada de hoy, sólo deciros que me podéis enseñar vuestras cosas de bebé o pedirme que os ayude. En la página "Pide por esa boquita" tenéis la información para contactar conmigo o también lo podéis hacer a través de mis redes sociales de las cuales están los botones arriba a la derecha en este blog.

Feliz martes y mejor semana hoy en compañía de mis amigos "Los Fraggle Rock"



La hipocresía es la máscara de los mediocres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales