jueves, 9 de octubre de 2014

Premio Liebster Award, otorgado por La empana light de Bego

Hola, hola...

A lo largo de este año de vida del blog (un año ya escribiendo como pasa el tiempo) he recibido varios premios, algunos de ellos ya los he publicado y la gran mayoría ni los he mencionado.

Y es que, aunque agradezco enormemente que me otorguen y concedan premios por mi blog, tengo que reconocer que me da una gran pereza realizar las tareas que con ello se generan.

Lo que más me cuesta es contestar a las preguntas, por que aunque me encanta hablar, no me gusta tanto hacerlo sobre mi misma.

Como ya os comenté me he propuesto nuevos objetivos para este nuevo año bloguero y uno de ellos es escribir sobre los premios que me han concedido (sobre todo para agradecer públicamente a quien pensó en mi a la hora de repartirlos) y también me he propuesto que no me vuelva a ocurrir el dejar pasar el tiempo sin continuar con la cadena, pues es una bonita forma de dar a conocer a pequeños grandes blogs.

Y sin más paso a enseñaros mi flamante premio LIEBSTER AWARD concedido por Begoña del blog "La empana ligth de Begomuchísimas gracias por pensar en mi y en mi blog para tan gran premio.



Lo primero os voy a contar las reglas de este premio.

1.- Seguir al blog que te nominó.

2.- Contestar a las 11 preguntas que te realiza quien te nominó o contar 11 cosas sobre ti (depende de lo que te proponga el que te ha nominado)

3.- Visitar cada uno de los blogs que han sido nominado junto a ti y si quieres hacerte seguidor.

4.- Nominar y comunicar a los 11 nominados que han sido nominados a través de comentarios en sus blogs o de las Redes Sociales. Si se hace a través de Twiter se puede nombrar a @LiebsterAward para dar más prestigio al premio.

5.- Poner bien visible el logo del premio

Para continuar (aunque no es requisito de esta nominación) voy a agradecer a Begoña que se acordara de mi a la hora de repartir sus nominaciones (esto fue a finales de enero de 2014, que poca vergüenza tengo...)

Ahora es el turno de contestar a las preguntas, a ver que tal me sale...

1.- ¿Dulce o Salado?
Depende del momento y de mi estado de ánimo pero casi siempre dulce.

2.- ¿Con que típico plato regional te quedas?
Arroz al horno, sin duda mi plato favorito.

3.- ¿Que es lo que más utilizas en la cocina?
Mi cuchara de palo, la tengo casi 11 años y ya empieza a tener forma de desgaste. ¡¡¡Me encanta!!!

4.- ¿Utilizas Robot de Cocina? Cual?
De momento no, aunque muero por una Thermomix.

5.- ¿Cuál es la receta o plato que "bordas"?
Aunque suene mal el decirlo, tengo muy buena mano en la cocina, con lo que casi cualquier plato en el que me embarco lo bordo, pero el que siempre, siempre, siempre me sale bien es el arroz al horno ¿os he dicho que es mi plato favorito? jajajaja

6.- ¿Cuál es la receta o plato que no se te da bien o se te resiste?
La bechamel y el bizcocho, me los he dejado pues me causan muchísima frustración.

7.- ¿Cuál es tu Cena preferida?
La que me sirven en la mesa sin tener que hacer nada más que comérmela jajajaja

8.- ¿Qué es lo que mas te gusta de tener un Blog?
La cantidad de gente maravillosa y distinta que conozco y los saraos a los que me invitan.

9.- ¿Quién es el Chef que más te gusta?
Jordi Cruz

10.- ¿En qué especialidad además de la tuya te gustaría aprender en cocina?
Japonesa

11.- Cocinar es para ti....
Comer bien y disfrutar con ello

Para continuar me toca preguntar a mi, pero esta vez quiero que mis nominados me cuenten 11 cosas sobre ellos (después de todo el día pensando y decidiendo quien merecía mi nominación no estoy para hacer preguntas jajajaja)

Y mis nominados son:

1.- DIY What - Manualidades fáciles para principiantes

2.- Nido Mandarina

3.- El taller de Lalan

4.- La sonrisa creativa

5.- Zumos de algodón

6.- Cajón de sueños

7.- Anekka handmade

8.- El rincón de Arili

9.- Mi dulce magdalena

10.- Mientras duerme mi monstruito

11.- Ladycarmelia

Y hasta aquí la entrada de hoy. Ahora me voy a avisar a los agraciados. Sólo desearos un feliz día hoy en compañía de Queen y su tema "Don't stop me now"


Lo imposible se hace realidad

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales