sábado, 7 de enero de 2012

El comienzo se empieza por el principio....

En este año 2012 he decido que quiero llevar a cabo algunos proyectos... entre ellos el de tener mi propio blog. ¿Que qué voy a poner el él? pues no sé... de todo un poco... Me defino como un culo inquieto, persona positiva, mejor ver la botella medio llena para poder brindar y celebrar algo, que verla medio vacía y querer guardarla para un momento mejor... Siempre es un buen momento para celebrar, ¿no? Con tanto genio como buen corazón (o al menos eso dicen las personas que me aguantan en el día a día) No soy mujer de términos intermedios, cuando me río, río, cuando me emociono, lloro a moco tendido y cuando me enfado... ainsssssss arde Roma... Esto es algo que tengo que cambiar este año, si no me dará un mal, además de las horribles arrugas que aparecen y esas canas que me salen del estrés. Quiero hacer míos los pensamientos de Ric Elias. Entre ser feliz y tener razón, prefiero ser feliz...
Mi vida no ha sido un camino de rosas, pero tampoco ha sido peor que muchas otras, mis vivencias me han hecho ser quien soy hoy, y me encanta ser quien soy... Lo que no te mata, te hace mas fuerte (esto lo decía mucho un tipo que conocí una vez en un trabajo basura, pero esta es otra historia que no contaré precisamente hoy...)
Una de las cosas que he descubierto de mi misma en estos últimos tiempos, es que soy una persona creativa, y no se me da mal del todo... modestia aparte jajajaja. Igual me he hecho unas cortinas para el salón, que he tapizado un puf, que le he dado todo un cambio a la cocina con un bote de pintura para azulejos y un par de rollos de Airon Fix... en fin, que en estos últimos 3 años he creado algunas pequeñas obras de arte, y otras muchas que seguro que están por venir, y que quiero compartir con todo aquel que quiera seguir conmigo a partir de este momento...
La música siempre me acompaña. Esta es otra de mis características principales. Creo que hay una canción para cada momento especial, es como la banda sonora de tu vida, por eso, intentaré acompañar cada entrada del blog con una canción, que para mí es especial...
Por ejemplo, la que he elegido para hoy es una canción de Alaska y Dianarama, del año de la Mary Castaña, pero a la que yo le tengo un gran cariño, es como un básico en la banda sonara de mi vida...
Algo que también me gusta a rabiar, son las frases, los dichos, los refranes... contienen tanta sabiduría...  por eso también acompañaré mis palabras, con las palabras de otros... Para hoy he elegido esta: -NO ES MÁS GRANDE QUIEN MÁS OCUPA, SINO QUIEN MÁS VACÍO DEJA CUANDO SE VA-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales