lunes, 3 de junio de 2013

La Mari costurera: Bolsa de playa XXL

Hace un par de meses hice una bolsa para mi amiga Ana Sánchez de Los Trastos de Maricuquita. Ana, además de ser un encanto, hace unas tartas buenísimas y muy bonitas, hechas con mucho amor. También hace pequeños accesorios para nuestras princesas de la casa.
La bolsa se la hice por que le hizo gracia una bolsa que le había hecho a mi sobrina Luna para llevar los trastos de fallera cuando va a la peluquería (esta historia os la contaré con todo detalle más adelante)
Ana quería una gran bolsa para que le cupieran todas las cosas  que necesita para bajar a la playa con sus tres perlas. Le di a elegir varias combinaciones de telas, aunque al final lo dejó en mis manos. Creo que acerté de pleno, ya que es cómoda (hubo que hacerle un arreglillo después de entregarla por primera vez, pero es lo que tienen los prototipos) y con un estilo muy romántico. Además se la personalicé bordándole su nombre con el punto zigzag de mi máquina coser.









Si queréis más detalles de como conseguir una bolsa como esta, o algún detalle de como se hace no dudéis en poneros en contacto conmigo mitiamaria2010@gmail.com.



QUE NO TE IMPORTE LA OPINION DE LA LIEBRE, CUANDO LOS LEONES TE ADMIRAN...



Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales