viernes, 22 de noviembre de 2013

Mi tía María y la Asociación Tierra del Cielo

Hola, hola....

Creo recordar que os comenté un poco por encima que estoy creando nuevas relaciones y entrando a formar parte de proyectos comunes maravillosos.

Dos de esos proyectos aparecen en mi vida a través de la Asociación Tierra del Cielo. Asociación a la cual llego a través de Esperanza Peña de Esperanza Recicla. Gracias Esperanza por invitarme al evento.

http://www.tierradelcielo.es/


El sábado 9 de noviembre tenía lugar la primera toma de contacto de las personas que ya formaban la asociación y de las personas que nos queríamos sumar a la co-creación de los proyectos y de la propia asociación en sí.

Esa mañana fue espectacular... Encontré un grupo de personas dispuestas a cambiar su parcela de mundo, para que sea un lugar mejor donde vivir, donde ser FELIZ es lo importante.

Os sonará un poco sectario, lo sé, pero nada más lejos de la realidad, ya que tu te puedes sumar al proyecto o no. O te puedes sumar al proyecto y luego restarte.... Somos libres y así lo vemos.

¿De que forma lo vamos ha hacer? Pues ha través de los proyectos que ahora mismo hemos empezado a poner en marcha y con otros que seguro están por venir...

Si te apetece formar parte de esta pequeña gran familia que estamos co-creando, sólo tienes que visitar su web y sabrás todos los detalles.

Y poco más os puedo contar por ahora.... En breve os contaré más detalles de los dos proyectos en los que yo ando más metida.

Y como no podía faltar la banda sonora del día de hoy se la dejo a Gloria Gaynor y su archiconocido tema "I wil survive" no conozco otro tema que me llene más de energía para empezar con algo... Feliz fin de semana, nos vemos el domingo con el Boletín de la Mari....


Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales