sábado, 4 de octubre de 2014

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana - Lo que me da la gana

Hola, hola....

Ayer después de mi vuelta del gimnasio quería haberos enseñado el proyecto bonito entero, pero un mal gesto me produjo una pequeña lesión de espalda y el dolor me impidió ponerme delante del ordenador.

Esta mañana sigo con mi lesión y he hecho un gran esfuerzo por escribir este boletín, que esta semana no sigue ningún tema en particular, por eso lo he titulado "Lo que me da la gana"


1.- Tutoriales sencillos para todo

Desde el blog "DIY What? Manualidades para principiantes" nos enseñan como hacer paso paso a paso fabulosas mantas granny square también conocidas como mantas de la abuela.

Os recomiendo que no os perdáis este blog, pues aunque lleva poco tiempo promete ser uno de esos blogs esenciales a tener en cuenta, pues además de tener un diseño muy bonito y práctico, su autora se curra muchísimo las explicaciones


2.- ¿Te apuntas al reto de Halloween?

Xandra desde su blog "Arte friki" nos propone un reto para la próxima fiesta de muertos más divertida del año.


3.- Productos de belleza muy bellos

Llevaba un tiempo buscando productos de belleza naturales que se adaptaran a mis gustos personales y que cumplieran una serie de buenos hábitos éticos, y creo que desde el blog "Cuidémonos" me han dado la solución a mis quebraderos de cabeza, no os perdais la entrada en su blog con todos los detalles sobre Wondercreams, una marca de cosmética natural.


4.- Cambiemos el aspecto de un tablón de corcho en 10 minutos

Otro blog que viene pisando fuerte y que estoy convencida de que llegará a donde quiera llegar es "Nido mandarina" en esta entrada nos enseñan como cambiarle el aspecto a un trozo de corcho para transformarlo en un organizador de pared de lo más molón


5.- II Jornadas "Que Craft" en Valencia

Caterine desde su blog "Las labores de Caterine" nos recuerda que este fin de semana en Valencia tenemos una cita ineludible con las responsables de "Que Craft" en sus segundas jornadas.


De la mano de Facilísimo.com: Fotografías desenfocadas de lo más artísticas


Mi pequeño granito de arena: Resumen I Jornadas Que Craft

Yo el pasado año estuve en las Primeras Jornadas de Que Craft, os dejo las entradas que escribí para tan gran evento valenciano. Seguro que este año son mejores que el pasado, si mi espalda me lo permite me acercaré allí mañana, pero vosotras no os las podéis perder.


Y hasta aquí el boletín de esta semana. Os deseo un feliz fin de semana en compañía de U2 y su nuevo tema "The Miracle (Of Joey Ramone)"


Vivimos en un mundo raro, en donde al amor le dicen locura y al maltrato lo llaman cultura

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales