jueves, 11 de diciembre de 2014

La Mari va de eventos: I Edición Brands and Bloggers in Love

Hola, hola...

Después de una larga e inacabada pelea con la edición de vídeos, un gran evento blogger celebrado en Valencia, algún que otro trabajo que he tenido que hacer, un taller de restauración y un viaje relámpago por motivos personales... de nuevo estoy aquí.

Y que mejor manera de volver que contándoos lo que ocurrió en el mayor evento blogger celebrado en la Comunidad Valenciana y al que tuve el gusto de asistir el pasado 29 de noviembre, y que no es otro que "Brands & Bloggers in Love" by Flor de Selva.

Desde que me enteré que Rosa Gallach, responsable de FlordSelva (donde tengo el gusto de colaborar en algunas ocasiones) organizaba este maravilloso evento, deseaba que llegara el día. 

El evento era tan importante y me hacía tanta ilusión, que entre mi amiga Rosa del blog "La Rosa dulce" y yo enredamos a otras amigas bloggeras valencianas para que se apuntaran con nosotras.

Y entre preparativos de y emoción por poder conocer en persona a Sandra Broa del blog "Treinta y..." llegó el día esperado.


Como os decía el evento se celebró el pasado 29 de noviembre en un lugar único en toda la ciudad de Valencia, el hotel balneario Las Arenas.


A las 10 de la mañana estábamos citados para recoger nuestras acreditaciones.


La empresa Casfid, fue la responsable de organizar todo el control de accesos y la tecnología necesaria para que nos comunicáramos en tiempo real ese día a través de las redes sociales y el correo electrónico.

Y las chicas de Again Agency fueron las encargadas de darnos la bienvenida y ayudarnos en todo momento.


Poco antes de que empezara el evento la sala estaba casi completa.


Y puntualmente a las 11:00 la mejor maestra de ceremonias que podíamos tener, Mónica Vicente Miravet directora de comunicación de la agencia Respira Comunicación Experiencial, daba comienzo el evento.


Después, Rosa Gallach nos explicó el por que de este sarao. Desde aquí quiero agradecerle que haya invertido todo su tiempo y energía en ponernos la vida mucho más fácil a los que nos queremos dedicar al mundo blogger de manera profesional.


Y después de las bonitas palabras de Rosa empezó una jornada maratoniana llena de buenos conceptos para aprender y aplicar y también momentos de risas y buen rollo.

Lo primero fue una MASTER MUGI de Gestión de la información (UPV), Social media y analítica web. Impartida por Enrique Orduña.


Y después le llegó el turno a Pedro Perles de la empresa Zeendo que fue el ponente que nos habló de la importancia del SEO y todos los temas relacionados con el posicionamiento.


Antes de la comida nos hicimos una fotos en plan "photocall" aunque el lugar no fue muy acertado pues se nos marcaron todas las sombras del proyector, entono el mea culpa pues yo lo elegí...

De izquierda a derecha os presento a Mila del blog "Mili Cocinillas", Bego del blog "La empana light de Bego", Rosa del blog "La Rosa dulce" y yo.

También nos hicimos una foto con Rosa Gallach y Sandra Broa, pero se quedó en el móvil de Bego y no nos ha llegado todavía (aprovecho para pedírsela que andamos locas por verla jajajaja)


Y ahora sí, tocaba un alto en el camino para descansar, hacer relaciones y recuperar energías. Llegó la hora del brunch, amenizado con música en directo.


Además de una buenísima paella, también comimos algunas frivolidades como este montadito de huevo de codorniz con sobrasada riquísimo.


Café, infusiones y dulces para continuar con alegría lo que quedaba de jornada.


Lo primero que hicimos por la tarde fue asistir a un taller de networking para crear contactos con Pablo Grau. La verdad que fue un taller de lo más entretenido en el que conocí a mucha gente interesante.


Momento de nervios para grabar nuestro minuto de gloria presentando nuestro blog. Más bien, nuestros 30 segundos de gloria, ya que es lo que duraba el vídeo que nos grabaron en plan "elevator pitch" cuyo responsable era de la empresa Estudio Jakiens.


Y para seguir, otra cita rápida pero productiva con el personal de VYMARK, 7 minutos de consultoría personal con este equipo experto en marketing de FLORIDA UNIVERSITARIA


Y el último taller de la jornada fue sobre marca personal. ¿Qué quiere ser tu blog de mayor? dirigido por Javier Olmo de Entiak, en el que aprendimos, entre otras cosas, que andar por la vida cual pollo sin cabeza no es bien.


Seguidamente tuvimos el gusto de escuchar los secretos que nos contaron grandes bloggers de referencia en el país.

Primero Laura Baena del blog "El club de las Malas Madres" blog que leo desde hace algún tiempo y que os recomiendo totalmente, da igual si sois madres o no, o si ni siquiera queréis serlo, ya que nos habla de la maternidad desde un punto de vista totalmente distinto


Y la más esperada para mi, Sandra Broa del blog "Treinta y..." ¿Que contaros de ella, su blog y verla en persona? Pues que tenía unas ganas locas de verte amiga y que raro fue al mismo tiempo. A ver si en nuestra próxima cita tenemos más rato para compartir, por que con tanto ajetreo fue misión imposible.


También estuvo como ponente Inma Soria del blog "Coohuco" sinceramente no conocía de nada a esta chica, con lo que poco os puedo contar de ella, pero os recomiendo dar un paseo por su blog, ya que lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Aquí yo con Laura Baena y Sandra Broa.


Y para terminar el día que mejor que disfrutar de buenísimas experiencias junto a importantes firmas que participaron en este evento totalmente novedoso en el sector blogger.

En primer lugar nos encontramos con los chicos de MyWigo, que nos enseñaron sus smartphones diseñados en España de lo más molones y con mucha calidad en los materiales empleados.



Desde Mercedes Benz Valencia nos enseñaron dos modelos nuevos, el Smart For Two y  el Smart For Four, preciosos por fuera y chulísimos por dentro.


En el stand de los gimnasios Basic-Fit, habían unas monitoras que nos explicaron cual era su forma de trabajar y nos hicieron una clase práctica además de regalarme una camiseta que me sienta como un guante.


Muy cerca del centro de Valencia podemos encontrar a las chicas de Depilsense, las que os sabrán aconsejar sobre que tratamiento de belleza necesitamos en cada momento.


En esta foto me podéis ver disfrutar de un análisis de mi piel con las chicas de NowYou



Mmmmmm y aquí montando un alfajor con los chicos de Dulce de Leche, todavía me acuerdo de lo bueno que estaba el jodido... gracias al universo me pillan lo suficientemente cerca de casa como para darme algún caprichito de vez en cuando, y lo suficientemente lejos como para quemar las calorías en el paseo...


Degustando con mi socio una de las variedades elaborada por Cerveza Tyris, en esta ocasión una cerveza Au Yeah! que deciros de esta marca que no haya dicho ya en el otro blog que escribo Quality Beers.


Y mi momento favorito, degustación a ciegas de unas piezas de sushi organizada por MissSushi, es que me vuelve loca este plato japonés que tan bien elaborado por estos restaurantes.


Llegar al stand de Magrit y volver a mi infancia fue todo uno, ya que realizan zapatos como antes y eso se huele. Pero de ellos ya os hablaré más tranquilamente en las siguientes entradas, pues un trabajo bien hecho se merece hablar tranquilamente de él. 


Y todo eso fue lo que vivimos durante una jornada intensa, divertida y productiva a partes iguales, en un entorno perfectamente elegido.


Además os dejo en enlace a los álbumes de fotos de Bloggers España realizadas por María Ciurana del estudio Lázaro Aznar para que podais ver todos los grandes momentos del día y a muchos de sus asistentes. Gracias por tan maravillosas fotos pues sin vosotros no podría haber ilustrado como se merece esta entrada.

Y hasta aquí el resumen del evento blogger jamás visto en este país. Ahora os dejo en compañía de  tema de Eagles "Hotel California" que me pone de muy buen rollo y que me parece perfecto para acompañar esta entrada.


"No duele el golpe, lo que duele es la confianza que se perdió"

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales