lunes, 26 de mayo de 2014

La Mari colaboradora: Mi tía María y Color and Craft - Primer taller de decoupage

Hola, hola...

Hoy vengo a contaros en lo que he estado enredando esta semana pasada. Y es que por fin las chicas de Color and Craft me dieron la oportunidad de impartir un taller de mi técnica favorita, el decoupage.



En este primer taller tuve dos super alumnas, que aprendieron mucho y muy rápido.Gracias a que fueron muy aplicadas pudimos hacerlo en una sola mañana.

En esta primera foto podéis ver a Belén (izquierda) y Teresa (derecha) con el kit básico que les entregué para que luego puedan continuar practicando en casa.


Momento elección de la servilleta, creo que fue el más duro jajajaja


Mirar que concentradas estaban colocando la servilleta elegida.


Aquí el resumen de los distintos pasos para decorar la letra. En el kit les entregué dos letras I y H junto a un corazón, siglas de la frase "I love home"


Aquí vemos a Belén secando la capa de pegamento. Esto no se debe hacer, pero claro, había que adelantar un poco el proceso para no tener que volver por la tarde.


Aquí Teresa tan avanzada como aplicada. En seguida le cogió el rollo a la técnica y hasta se lanzó a decorarla por detrás.


Y aquí las dos artistas de la mañana con sus letras terminadas.


La experiencia fue maravillosa, me encantó poder transmitir mi conocimiento y pasión por esta técnica a otras personas.

Además mientras realizábamos el taller vinieron algunas clientas de la tienda y se interesaron por la técnica, así que volveremos a realizar el taller en el mismo sitio.

Estar atentas y atentos, para no quedaros sin plaza.

Y esto es todo por hoy sólo desearos una feliz semana a todas y todos y dejaros en compañía de Vanesa Martín y David de María con el tema "Durmiendo sola"


Cuando realmente amas a alguien, la edad, el peso, la distancia y la altura son simplemente números.

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales