viernes, 9 de mayo de 2014

La Mari colaboradora: Mi tía María y FlordSelva

Hola, hola...

Como ya os comenté esta mañana en la página de Facebook, esta tarde os contaría uno de los porqués que me han tenido apartada del blog estas dos semanas...

Y el motivo es que a partir de ahora publicaré un artículo al mes en la revista digital FlordSelva.


FlordSelva nace en Diciembre de 2013 y está dirigida especialmente al sector femenino. Sus fundamentos son bueno, bonito y barato.

Es un magazine multitemático, que habla de moda, belleza, psicología, nutrición, ciudades, espacios, comunicación, tecnología… Incluso tiene un apartado “Man” en el que da consejos a los hombres sobre cómo intentar entender a las mujeres y no morir en el intento.

Gracias a que mi amiga Sandra Broa del blog "Treinta y... diario de una treintañera" compartió la entrada en la que os explicaba como lavar el relleno nórdico en casa, Rosa me conoció y le hizo gracia el estilo de mi blog.

Por otro motivo (que ya os contaré) me puse yo en contacto con la revista y fue cuando Rosa me propuso escribir un artículo mensual en una sección que sería algo así como "Cosas que hacía mamá y ahora tienes que hacer tú" a lo que por supuesto conteste que sí rápidamente. Muchas gracias por confiar en mi y contar conmigo.

Simplemente me queda comentaros que en breve será publicado mi primer artículo, del cual os dejaré el enlace en la entrada correspondiente para que podáis leerlo tranquilamente en la web de la revista, además abriré una nueva página para que tengáis todos los enlaces ordenaditos por fechas, por si os perdéis alguno, aunque desde ya os digo que estaréis deseando que salgan los artículos de mis compañeras y compañeros, pues están llenos de grandes consejos e ideas para todas nuestras Maris.

Y esto es todo lo que os puedo contar por el momento, en breve más... Sólo desearos un feliz fin de semana y dejaron en compañía de Macaco su tema "Moving"



Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro - Descartes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales