domingo, 23 de marzo de 2014

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana "Flores"

Hola, hola....

Pues ya estoy aquí una semana más con el boletín, como ya os comenté la semana pasada no publiqué por que en mi tierra estábamos de fiestas, Las Fallas.

Y si hay algo que me gusta sobre todas las cosas de que lleguen Fallas, es que marcan el fin del invierno y el principio de la primavera. Por fin los días vuelven a alargar y salen las flores.

Por este motivo esta semana le dedico el boletín a la Primavera y en particular a las flores.




1.- Flores para todos

Para empezar os quiero enseñar el blog de Heidi "Los marcianos llegaron ya" en el que nos enseña como hacer estas flores de fieltro y tela, muy recomendables para principiantes en costura.


2.- Bolsa de florecitas azules

Del blog "De tijera rápida" os traigo esta pequeña bolsa de flores personalizada que me ha parecido de lo más bonita. Es ideal para que los más pequeños lleven su merienda o alguno de sus objetos más personales.


3.- Corona de flores DIY

Kristina del blog "Kilika hecho a mano" nos enseña una sencilla forma de hacer una corona de flores naturales. Seguro que a las reinas de la casa les encanta la idea.


4.- Puzzle de flores DIY

Y una idea súper original es la que nos trae Mery del blog "Mery bloguera" que ha hecho un puzle de flores para dar la bienvenida a la primavera.


5.- Caja de regalo de flores DIY

Y por último y no por eso menos importante, Conchi y Marta del blog "Tesoros de papel" nos muestran un tutorial para hacer esta fabulosa caja de regalo, ideal para los regalos de las bodas de esta época o para cualquier otro obsequio que debamos regalar esta primavera.


Mi pequeño granito de arena: Flores sobre muebles


De la mano de Facilísimo.com: Tipos de flores ¿cuántos hay?


Y esto es todo por hoy, os envío el mejor de mis deseos para esta semana que empieza mañana. Hoy os dejo en compañía de Laura Pausini y James Blunt y el tema "Primavera anticipada"


No se puede ser fuerte con alguien que es tu debilidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales