lunes, 3 de marzo de 2014

Los trucos de la Mari: Como freír un huevo y no morir en el intento

Hola, hola...

Hoy vengo a contaros un truco que desde que me lo enseñaron me ha parecido de lo más practico. Sobre todo por que yo era de tener pánico a la hora de echar el huevo en el aceite caliente.

¿Como freír un huevo y no morir en el intento?


Necesitamos:


  • Unos huevos (evidentemente)
  • Harina. Normal, o de repostería, o de tempura, o la que tengáis más a mano.



Ponemos a calentar el aceite de manera habitual.

Como veréis yo uso una sartén muy pequeña (lo justo para que entre el huevo) y muy poco aceite, lo justo para cubrir el culo de la sartén, que hay que cuidarse y por mucho que vaya al gym si luego no controlo un poco lo que como, mal....


Cuando el aceite está bien caliente, añadimos un poquito de harina y enseguida el huevo.

Yo lo suelo tener cascado dentro de un vaso para que este proceso sea lo más rápido posible, ya que el aceite está muy caliente, la harina se quema y no deja muy buen sabor que digamos.


Como veis el huevo se fríe de la misma manera, pero evitando las incomodas salpicaduras.


Y ya estarían listos los huevos para comerlos, yo en esta ocasión los añadí a un poco de arroz con tomate (arroz a la cubana)


Y esto es todo por hoy, espero que os venga bien mi truco. Os dejo con Mr. Probz su tema "Waves" un gran descubrimiento que llegó a mi gracias a Spotify y la música que oyen mis contactos....

Feliz lunes y mejor semana.


Los mejores sueños suceden cuando estamos despiertos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales