jueves, 25 de octubre de 2012

La Mari solidaria: Arrópame in Madrid

Esta mañana ha llegado a mis oídos que en Madrid han propuesto una acción solidaria. Los que me conocéis  sabéis que me gusta ayudar al prójimo en la medida de lo posible, aunque sólo sea para sumar puntos en el karma, y en esta ocasión participaré enviando mi cuadradito.
Lo que más me gusta de la acción  es que todos podemos proponer a que asociación queremos que vaya el dinero recogido
Si queréis participar pinchar aquí y tendréis toda la información necesaria.


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños." Paulo Coelho



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales