miércoles, 23 de julio de 2014

La Mari cultivada: Mi tía María y Silvia C. Carpallo "El orgasmo de mi vida"

Hola, hola...

Hoy vengo a contaros algo que me pasó hace un par de semanas (más o menos, por que últimamente el tiempo me pasa volando)

Los que me conocéis en persona, sabéis que soy muy fan de los sorteos, a todo aquel que llega a mi no puedo resistirme a apuntarme.

Nunca me toca nada, bueno casi nunca, pues ya hace un tiempo me tocó en el foro de Facilísimo un masajeador femenino y hace un par de semanas me tocó a través de  InMagazine y Silvia C. Carballo su libro firmado "El orgasmo de mi vida"

¿Querrá decirme algo con esto el Universo?


Aquí os enseño la foto del momento en que recibí mi ejemplar firmado y con una dedicatoria que me llegó al alma.

Silvia, se molestó muchísimo para poderse poner en contacto conmigo y tanto indagó que clavó la dedicatoria como si me conociera de toda la vida.

Gracias Silvia, fue todo un detalle que te molestaras tanto y que al mismo tiempo me conocieras tan bien como para ponerme las palabras que me pusiste.


Me leí el libro, dosificándolo, ya que son 5 historias cortas (más una de regalo) unidas entre ellas y con un punto erótico justo, nos deja paso a utilizar nuestra imaginación.

No lo puedo comparar con ningún otro, ya que es mi primera incursión en la literatura erótica, pero según mi más humilde opinión es un buen libro para iniciarse en este tipo de lectura, por que considero que es bastante explícito sin llegar a ser soez.


Y como ya os he dicho que me encantan los concursos, ahora mismo hay abiertos dos más a través de la página de Facebook de Silvia y también de su Twitter, en los cuales participo con la foto que os dejo aquí.


Y hasta aquí esta entrada, os dejo en compañía de Journey y el tema "Don't stop believing" 
Feliz día


En la vida lo que aveces parece un final, es realmente un nuevo comienzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales