lunes, 1 de septiembre de 2014

¡¡¡Las Maris vuelven a la carga...!!!

Hola, hola....

Bueno, pues después de poco más de un mes desaparecida vengo a deciros que he vuelto, con más y con renovadas energías.

También vengo a desearos un feliz comienzo de año, pues somos muchas las personas que utilizamos septiembre para probar nuestros buenos propósitos.

 Además para mi especialmente es un comienzo, pues es el mes de mi cumpleaños.



Mi primera idea era empezar la semana pasada a contaros las novedades que tengo en mente y a hacer unos cambios en el blog, pero luego pensé que era tontería estar trabajando en el mismo momento en que debía estar descansando para renovar fuerzas para el invierno que se acerca.

El silencio de la ciudad vacía no motivaba mucho al trabajo y la creatividad, más bien invitaba a leer largos ratos, a ver series o pelis pendientes, a pasear por sus poco transitadas calles y a abandonarla por unos días...

Además de abandonarme a los placeres de una ciudad vacía también he hecho un par de cosas, como añadir una nueva página que se llama "Pide por esa boquita" en la que os explico cuales son los servicios que ofrezco este año y la forma de pedirlos.

Y también he añadido un botón de donación a través de Paypal, en el que me podéis donar 1.-€ o lo que consideréis que me merezco, que no sólo de escribir vive el bloger.

A lo largo de la semana os iré poniendo al día sobre todo lo hecho este verano y sobre todo lo que está por venir este invierno.

Feliz día a todos hoy en compañía de Earth, Wind & Fire y el tema "September"


El destino pone a muchas personas en tu vida, pero sólo las mejores permanecen para siempre.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales