sábado, 20 de septiembre de 2014

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana - Adiós verano, adiós...

Hola, hola....

Madre mía que semana de locos, la Mari activista ha tenido mucho trabajo esta semana y la costurera ni os cuento, ya sabéis que podéis seguirme a través de Instagram para no perderos nada, tenéis los botones de mis redes sociales aquí arriba a la derecha.

Como oficialmente el verano termina mañana quería darle la despedida que se merece, así que el boletín de esta semana se lo dedico con todo mi cariño: Adiós verano, adiós...




1.- 10 cosas buenas que nos indican el final del verano

Desd el el blog "Things 4 inspiration" su autora nos enseña 10 cosas maravillosas que ocurren cuando termina el adorado verano.


2.- Los accesorios que hemos lucido

Las chicas (y chico) del blog "Con la realidad en los talones" nos hacen un pequeño recorrido por los accesorios más molones de este verano 2014


3.- Sin paella, no es verano

Santiago Duarte desde su blog "Emplatando Madrid" nos trae una recopilación de paellas y arroces, por que el verano no sería lo mismo si no lo disfrutáramos al rededor de este rico plato junto a nuestros amigos.


4.- Sin canción del verano, tampoco sería lo mismo

Desde "La Barbacoa" hasta "La Mayonesa" pasando por "La Macarena" cada verano tiene su banda sonora y esta es la elegida por las chicas del blog "Pinafili"


5.- Para que el invierno sea un poco más verano...

Por que el verano tiene un color y una decoración especial los chicos del blog "Fornit-u" nos traen unas estupendas ideas para que este invierno sea un poco más verano


De la mano de Facilísimo.com: Nos recuerdan lo malvados que podemos ser los humanos

El lado oscuro del verano es el abandono de esas mascotas que en Navidad nos hicieron tanta ilusión y ahora no sabemos que hacer con ellas, espero que el próximo año lo pensemos todos un "mucho" mejor, por que un animal es una responsabilidad tan grande como tener un hijo, así que pensemos bien antes de tomar la decisión de adoptar.


Mi pequeño granito de arena: Mi verano

Y por último os dejo esta receta que hice este verano que puede ser un perfecto resumen del mismo,  ya que ha sido sencillo pero intenso.


Y hasta aquí el boletín de esta semana, y que mejor que para acompañarlo que el Dúo Dinámico y su tema "El final del verano"

Feliz fin de semana a todas y todos.


"La inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando" - Pablo Picasso

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales