miércoles, 10 de septiembre de 2014

Las Maris ya tienen botones de las Redes Sociales en el blog

Hola, hola...

Ainsssss esta semana no me da la vida para todo lo que tengo que hacer, y claro, no puedo publicar en el blog todo lo que quisiera.

Por eso, entre mi amiguete Dan y yo hemos conseguido sacar un hueco y por fin poner los botones de las Redes Sociales en las que andamos enredando, mis Maris y yo, casi a diario, para que estéis al día de todo lo que hacemos.

Pronto os presentaré a la persona que me los ha diseñado y colocado en blog, pues es un gran profesional del diseño gráfico y os pueden interesar sus conocimientos y servicios.

A partir de ahora lo tendréis más fácil para saber en que proyecto creativo o receta andamos enredando y también podréis ver en que nos inspiramos para sacar adelante nuestras ideas.

Y hasta aquí lo que os puedo contar por el momento, ahora me voy a ver si empiezo un proyecto de costura en el que voy a usar nuevas técnicas ¿Quieres saber que es? Síguenos y sé la primera o el primero en enterarte.

Y que mejor que acompañar la entrada de hoy con Pharrell Williams  y su tema Happy en esta versión protagonizada por los Minions.


La seguridad en ti mismo te dará la fuerza necesaria para conseguir aquello que te propongas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales