sábado, 6 de septiembre de 2014

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana - Septiembre, el comienzo de y la vuelta a...

Hola, hola...

Desde Semana Santa que no publicaba el boletín, porque por estos lares hacía ya demasiado buen tiempo para estar delante del ordenador un domingo por la mañana.

En esta nueva etapa psicológica que comienza con septiembre he decidido que el boletín saldrá publicado el sábado por la mañana, ya que una de las proposiciones que me he hecho este año es que los domingos sean domingos de verdad.

Como sabéis el boletín está lleno de ideas de los compañeros de la Red.Facilísimo, pero además alguna vez incluiré el "Especial de la semana" en la que os hablaré de algún blog que sea especial para mi pero que no tiene porque pertenecer a la Red.

Y sin más empezamos con el primer boletín de la nueva temporada, espero que os gusten las ideas que he recopilado para él.



1.- Guardabocadillos de tela plastificada

Desde el blog "Manetes bones" nos enseñan ha hacer esta fantástica funda para el bocadillo, ideal para llevar a la oficina, al cole o a cualquier parte y así evitar el uso de papel de aluminio o film transparente y así contribuir con nuestro pequeño gesto al ahorro y al cambio climático, ya que nos sirve tanto para el bocadillo como el sandwich.


2.- Nuevo aire en nuestro rincón de trabajo

Mónica Martinez nos muestra como darle un aire renovado a nuestro rincón de trabajo o al de los más pequeños. Porque trabajar en un sitio ordenado y bien diseñado es fundamental para estar centrados en nuestro trabajo.



3.- Nos cuidamos y mimamos

Porque la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo debemos prestarle especial atención durante todo el año y más aún después del verano, pues nos exponemos más al sol y este incide sobre nosotros con más fuerza, por eso estos consejos de Asunción en su blog "El blog de Sunika" nos vendrán como anillo al dedo.



4.- Buenos hábitos, consejos para estar en forma

Celi y Liz son las autoras del blog "Los mundos de Celiz" y nos dan 8 practicos consejos para mantenernos en forma, si todavía no dedicas un ratito al día a cuidar de ti es hora de que lo hagas siguiendo lo que nos dicen estas chicas.



5.- Tutoriales para volver al cole o al trabajo con una sonrisa

Y desde el blog "Kilika hecho a mano" su autora Kristina nos trae una recopilación de tutoriales para que volvamos a la rutina con más alegría, color y orden. Yo ya tengo pensado hacer alguno de ellos, que me van a venir muy bien para esta nueva etapa "más organizada" que me he propuesto tener.



De la mano de Facilísimo.com: Bienvenido Septiembre

Y desde el foro de Facilísimo.com dan la bienvenida a un mes tan especial como septiembre, lleno de nuevos propósitos y grandes proyectos, porque tenemos derecho a probar nuestras ideas antes del fin de año natural. Pero en la misma moneda también tenemos otra cara cruel, nos lo cuentan con todo detalle en el foro.



Mi pequeño granito de arena: Empezar a cuidarse haciendo ejercicio media hora al día

Si os estáis planteando empezar a entrenar yo os recomiendo que busquéis el centro Curves que mejor os venga ya que son muchas las ventajas que según mi opinión tiene ir a centro como estos.



Especial de la semana: Vivir más despacio para disfrutar mucho más del camino

Mari Carmen Pérez del blog "Universo flow" ha sido para mi un gran descubrimiento, pues además de que gracias a  conocerla a ella me he reafirmado en mi empeño de vivir más despacio, también me ha descubierto otros proyectos que os iré contando y que me han hecho redirigir el propósito de mi vida.


Y esto es todo en el boletín de esta semana. Hoy os dejo en compañía de Vanesa Martín y su tema "Sin saber por qué"


Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales