martes, 15 de abril de 2014

La Mari va de tiendas: Inauguración de Color and Craft, nueva tienda de labores en Valencia

Hola, hola....

Si hay algo que me encanta de tener un blog es contaros que abren nuevos negocios en mi ciudad. Pero si además en una tienda de labores y la regenta una muy amiga mía pues ya ni os cuento como de contenta puedo estar.

Y es que este pasado sábado se inauguró la tienda Color and Craft en el barrio de Benimaclet de Valencia, exactamente en la Calle Francisco Martínez, 15.


Familiares y amigos estuvimos en tan gran evento.



Entre otras cosas pudimos degustar estos cake pops hechos por Mercedes García de Cupycake, de verdad que os la recomiendo, estaban buenísimos y ella es un encanto.



Además nos obsequiaron con un bonito broche en forma de flor


Aquí las flamantes nuevas emprendedoras y organizadoras del sarao. Tere García (izquierda) y Belén Pacheco (derecha)


En la tienda podéis encontrar tanto artículos de artesanía, como material para vuestras labores.




Además vino Irene de "Mis Minimís" a traer unas Maximís, ya que Color and Craft serán punto de venta oficial de estas pequeñas grandes obras de arte.


Aquí podéis ver el mostrador y las plantas que decoran la tienda, que como veréis son todas de color morado, color elegido para la tienda por ser el color de las mujeres. ¿Que por que es el color de la mujer? pues eso da para otra entrada, en la que os voy a dar todos los detalles.


Fue una tarde estupenda llena de alegría compartida con muchas personas de este mundo craft que tan de moda se está poniendo y que con tanta fuerza está resurgiendo.

Enhorabuena pareja, os deseo que estéis en esa maravillosa esquina que habéis elegido por mucho, muchísimos años....

Y hoy os dejo con el tema "Little talks" de Of monsters and men, que me llena de energía cuando la oigo, feliz martes a todas y todos.


Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca...

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales