martes, 22 de abril de 2014

La Mari colaboradora: Mujeres y punto - Hilos de la memoria

Hola, hola...

Hoy vengo a presentaros otro proyecto de colaboración en el que me he metido gracias a mi querida amiga Raquel, como siempre es ella quien se entera de estas cosas y yo quien las publico para que llegue a más gente....

En esta ocasión el evento original lo crean las chicas del grupo de tejedoras "Mujeres y punto" y bajo el nombre "Hilos de la memoria


En esta ocasión las mujeres (y los hombres que quieran) nos unimos para colaborar con la Asociación de Familiares con Alzhéimer de Valencia. - AFAV.

Como esta asociación utiliza los Post-it en su campaña de sensibilización, las chicas han pensando que estaría bien tejer unos cuadraditos amarillos para formar una gran pancarta.

Es por esto, que si os apetece colaborar podéis hacerlo tejiendo cuadraditos de 10x10 cm hasta 30x30 cm y haciéndoselos llegar de las siguientes maneras:

Dejándolos personalmente en:

Mikita la Pena
C/ Grabador Selma, 4
Valencia

Punt x Punt
C/ Major, 27
Aldaia - Valencia

La Llesquería
C/ San Antoni, 1
Aldaia - Valencia

Enviándolos por correo a:

Amparo Camp - Punt x punt. 
C/ Mayor, 27. 
46960 Aldaia - Valencia (España)

También podéis asistir el próximo 1 de mayo al evento "Tejer en la Feria Andaluza" que se celebrará en el antiguo cauce del río Turia entre el puente de las Flores y el de Calatrava. Tenéis todos los detalles en el evento creado para ese día.

Además como ya sabéis, el grupo de Mi tía María de Facebook se reúne dos veces al mes, es por esto que las próximas quedadas aprovecharemos para tejer cuadraditos, así también me los podéis entregar a mi y yo los haré llegar.

Y esto es todo por hoy. Espero que seáis tan participativas y participativos, como en otras ocasiones y que enviéis muchos cuadraditos amarillos, recordar, que como siempre, es por una buenísima causa.

Feliz martes, hoy os dejo en compañía de Coque Malla y Anni B Sweet con el tema "No puedo vivir sin ti"


Las ideas no duran mucho, hay que hacer algo con ellas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales