viernes, 27 de septiembre de 2013

La Mari tuneadora: Dándole vida a una caja de manteles DIY

Hola, hola....
Hoy os traigo una reparación que me gustó mucho, la hice hace mil años, tanto es así que la caja ya ha muerto del uso. 
Primero disculparme por que las fotos son "un poco mal" pero son de mis comienzos y era más mala haciendo fotos que ahora jajajaja...
Pues esta es la caja, es de una mantelería, y me la dio un compañero de trabajo que su perro se encargó de romperle una de las esquinas (si la viera ahora, él que no daba un duro por ella y el trajín que ha llevado mientras duró...)






Para reparar el agujero utilizaremos esto:



Lijamos para que agarre la pasta de modelar


Fijamos la pieza de madera por dentro teniendo cuidado en donde ponemos el celo por la parte de fuera. Yo lo hice con celo, por que en aquellos tiempos no tenía la infraestructura de la que dispongo ahora (es que es entrar a una tienda de bricolaje y perder la cabeza jajajajaja)



Colocamos una pieza de masa y le damos forma, una vez seca la lijamos para que quede fina, disimulada y con forma de esquina.


Pintamos y decoramos a nuestro gusto...



En mi caso la tapa la forre entera con una pieza de papel que compré en la papelería de mi barrio y la coloqué con la técnica del decoupage (si ya sé que todavia no he tenido ni gota de dignidad como para poner la entrada que os prometía, pero de verdad que ando un poco más liada de lo deseable y tengo el tiempo justo de publicar la entrada y quiero revisar bien el texto, por que es muy fácil, pero hay que tener varias cosillas en cuenta....)
Y así quedó... Mientras duró le dimos muchísimo uso y fue una lástima que al final la tirara pensando que no tendría arreglo, por que poco tiempo después encontré una buena solución para ella....

La de hoy va por ti Rosa Pérez, que sé que te gusta el chaval jajajajaja... Vuelvo a verte (Pablo Alborán y Malú)
Muy feliz fin de semana a todos....


A veces herida... pero jamás vencida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales