miércoles, 9 de octubre de 2013

9 de Octubre, Sant Donís día de los enamorados valencianos

Hola, hola...
Si, también es el día de la Comunidad Valenciana, pero a mi me gusta más la parte romántica y esa es de la que os voy ha hablar hoy...
Por que estar enamorado es lo más... ¿Y sentirte correspondido...? No tiene nombre... Y los valencianos lo celebramos hoy ¿Cómo? Pues en honor al patrón San Dionís, los enamorados se entregan unas frutitas, un tronaor y una piruleta, todo hecho de mazapán y envuelto en un pañuelo. Es lo que llamamos "La Mocaorá"
Esto es lo que hacemos ahora pero podéis encontrar más información sobre el origen de la historia en el blog de Going to Valencia, propietarios de la foto.


Que paséis un feliz y maravilloso día lleno de amor y cariño. Os dejo con mi canción romántica favorita, no puedo evitar que me caiga alguna lagrimilla cuando la escucho...


Quiero escucharte decir, lo que gritan tus ojos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales