lunes, 21 de octubre de 2013

La Mari va de tiendas: Quality Beers, tu tienda especializada de cervezas en Valencia

Hola, hola....
Pues hoy vengo con una entrada muy especial, por que en ella os presento a mi prima, que junto a su hermano ha abierto una segunda tienda de cervezas en Valencia. Y os digo que es especial, por que como ya sabéis estamos en crisis, y si es raro emprender, más raro es expandir el negocio.
El viernes fue el día elegido para la inauguración, y el lugar, la Calle Ciscar, 48 de Valencia (la otra tienda la podéis encontrar en Avda. Cardenal Benlloch, 49 de Valencia)
En Quality Beers (que es el nombre elegido para el negocio) podéis encontrar más de 500 referencias, y seguro que en adelante traerán más, pues mi prima viaja a Bélgica y otros países para traer lo mejor del sector.
En esta tienda, además de encontrar auténticos caprichos cerveceros para auto-regalarnos un momento de placer, también os preparan cestas tan majas como esta por el módico precio de 50.-€ y así quedar divinamente ante cualquier regalo....


Estas son algunas de las fotos del evento, el local de la C/ Ciscar....



Ellos son mis primos, José e Isabel, y no penséis que se han tirado a la piscina sin saber, nada de eso... ellos ya llevan mucho tiempo en el sector de la cerveza, todavía recuerdo cuando era yo sólo una niña y ellos empezaban en el sector, distribuyendo una gran marca de cerveza, pero con la crisis les cambiaron las reglas de juego y decidieron volar solos. Gran decisión la suya, pues como os he comentado es la segunda tienda que abren en poco más de un año. OS DESEO Y OS AUGURO LO MEJOR DE LO MEJOR...


Aquí mi prima, que igual hace cuentas, que negocia, que te sirve una cerveza "bien tirada"






Las fotos del sarao las he cogido de su página de Facebook, las hizo el fotógrafo oficial de su web (la cual pronto os presentaré) Nicky Zeballos

Antonio de Comer en Valencia, también estuvo presente en tan gran evento, dice de ellos en su página esto...

Ayer tuvo lugar en la calle Ciscar número 48 de Valencia la apertura de una nueva tienda de nuestro colaborador Quality Beers. El acto congregó a clientes y amigos que disfrutaron del encuentro y felicitaron a este sello por la iniciativa de acercar a todos los valencianos, más de quinientas referencias de las mejores cervezas de todo el mundo.

La arriesgada apuesta de Quality de abrir su primera tienda en la Avd. de Cardenal Benlloch 49, hace poco más de un año, con una coyuntura económica que no aconsejaba ningún tipo de inversión, ha tenido una respuesta fantástica por parte del público,que han valorado positivamente este negocio y han sabido reconocer los esfuerzos de Quality por dar a conocer el mundo de la cerveza, sus destilaciones, sus distintas fermentaciones y las excelentes cualidades de las distintas variedades. Incluso han impartido clases de maridajes de cerveza para particulares y empresas.

Desde aquí les deseamos que ese crecimiento en su negocio, no pare con la inauguración de esta segunda tienda, que sigan deleitándonos con sus mejores cervezas, y que sigan creciendo dentro de nuestra Capital, lo que redundará en un beneficio colectivo para todos nosotros, que tendremos la oportunidad de tener al alcance de la mano, como decíamos antes, LAS MEJORES CERVEZAS DEL MUNDO.

Y esto es todo por hoy, sólo deciros que os tratarán de maravilla, y si decís que vais de mi parte (Cristina Aguilar), pues mejor que mejor jajajajajaja.....

Feliz Lunes a todos hoy os dejo en compañía de Il Divo y su tema Desde el día que te fuiste.....


Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas y forzarlas a que pasen ocasiona que al final no sean como esperabas... (Fragmento de Con el tiempo te das cuenta de Jorge Luis Borges)

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales