miércoles, 11 de diciembre de 2013

La Mari y Red.Facilísimo. El principio de CONSCIENCIA

Hola, hola....
Hoy os traigo el tercer debate sobre los principios de Red.Facilísimo. El debate es de el pasado miércoles, perdonar que haya tardado tanto en publicarlo, pero mi Mari más reivindicativa ha estado de lo más atareada.

Cualquier día de estos os cuento, aunque hablar de temas socio-políticos no estaba dentro de mis pensamientos para este blog.



Yo iba a volver a participar en este debate, pero por problemas técnicos fue imposible.Y digo que fue imposible por que no tenía el "Chi" para intentar solucionarlos.

Aunque no os creáis que no la lié.... jajajaja ya quisiera yo.... Sin querer reinicié un Hangout antiguo y la pobre Clara Belén del blog Inspiraciones (que no participaba en el debate) acabó peinándose a toda prisa y loca por no saber que pasaba.... 

Menos mal que tanto ella como los responsables de Facilísimo son unos amores y lo solucionamos rápido.

Y sin más podéis ver el debate aquí

Y para acompañar el momento os dejo con Joan Manuel Serrat y uno de mis temas favoritos "De vez en cuando la vida".... Creo que ya lo he puesto alguna vez, pero este es un tema del que me gusta abusar.... 


La emoción de desnudar...Y descubrir, despacio, el juego. El rito de acariciar prendiendo fuego.- Joan Manuel Serrat

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales