domingo, 15 de diciembre de 2013

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana "Navidad III - A poner la mesa"

Hola, hola....

Ya está aquí el boletín de la semana.

Este vez lleno de ideas y soluciones para la decoración de nuestras mesas en Navidad. Así que ya no tenemos excusa para no poner la mesa tan bonita y elegante como el resto de la casa.

Nosotras nos hemos puesto las pilas y hemos estado tomando grandes decisiones al respecto. Al final he comido en casa de mi sister (donde celebramos estos eventos) para ir viendo que hacíamos, por eso publico tan tarde.

Y sin más os dejo con las propuestas de hoy: Decorar la mesa en Navidad


1.- En color rojo

Desde el blog de Decorapolis os traigo unas propuestas en los colores de siempre, rojos, verdes, blancos....


2.- Inspiración vintage

Sonia del blog "Toc-toc vintage" nos inspira con muchas ideas con un toque vintage que a mi personalmente me vuelven loca.



3.- Tormenta de ideas

Por otro lado, Montse del blog "Decora y diviértete" también nos trae unas cuantas ideas muy originales y sencillas para quedar como auténticos y grandes anfitriones.



4.- Camino de mesa DIY

Y si no teneis como vestir la mesa Marta Cárdenas del blog "Oh! mother mine" nos enseña ha hacer este estupendo camino de mesa que junto a una tela blanca queda de lo más resultón.


5.- Navidad en verano

Y como en el polo sur celebran la navidad en verano desde el blog "Platz" nos enseñan esta estupenda decoración, en la que unen tradición y climatología con un gusto increíble.


Mi pequeño granito de arena: Las mesas de otros años

Y de mi parte os dejo este resumen de nuestras navidades de otros años, sencillas de decoración pero llenas de grandes platos y mejores momentos.



De la mano de Faciísimo.com: Decoración en gris

Y de parte de la colaboradora Inesitta os muestro esta original decoración.


Y esto es todo por hoy..... ¡Feliz semana! En esta ocasión os dejo con un montaje que he encontrado en you tube realizado por Vasmir15 con el tema "Noche de Paz" por Andrea Bocelli que me ha parecido muy acertado para desearos a tod@s una muy feliz Navidad y un próspero 2014.


“El recuerdo, como una vela, brilla mas en Navidad” - Charles Dickens

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales