sábado, 28 de diciembre de 2013

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana "Navidad V - Noche Vieja"

Hola, hola...

Si ya sé que es viernes por la noche (sábado a la hora de publicar) pero mi hermana de Canarias llegó ayer (jueves) y sé que voy a estar lo suficientemente entretenida estos días como para que no me de tiempo ha publicar el boletín el domingo, además las cosas cuando se hacen deprisa no salen con toda la calidad que deberían.

Por estos motivos y por que el boletín está dedicado a la noche vieja (así tenéis más tiempo para aprovechar las ideas) voy a publicar hoy, pero como causa de excepción, por que los boletines seguirán siendo los domingos.

Y con estos conceptos claros paso a enseñaros las ideas más molonas de esta semana para preparar la Noche Vieja, que este año se merece despedirlo como debemos y mucho más se merece el próximo recibirlo con los brazos y el corazón abiertos...


1.- Una gran noche, merece un gran vestido

Gema del blog "Patrones de mujer DIY" nos enseña a hacer este vestido con el que me ha dejado ojiplática y boquiabierta.


2.- Las joyas para ser la reina de la fiesta

Y para lucir todavía más si cabe el vestido Pilar del blog "Por cuatro cuartos" nos enseña ha hacer esta maravillosa pulsera. Podemos trasladar la idea y hacernos el collar a juego.



3.- Las uvas bien presentadas

Y otra idea que me ha dejado alucinada es la que nos trae Amelia del blog "Manualidades de Amelia" que nos enseña ha hacer esta curiosa y original bandeja para presentar las uvas.



4.- El momento deseos...Nuevos buenos propósitos para el próximo año

Por que cada año lo terminamos pensando en nuevos planes y objetivos os presento a Luján del blog "Ley de Atracción" que nos enseña como hacer más alcanzables estos nuevos proyectos para un futuro mejor y más feliz.


5.- A bailar para quemar calorías con Just Dance

Y después de comer como si no hubiera un mañana, no hay nada mejor que mover el esqueleto. Ana del blog "Vivir con insuficiencia renal" nos cuenta como.


Mi pequeño granito de arena: El postre especial para una noche especial "Pastel 3 chocolates"

Un clásico en mi casa en toda fiesta que se precie es el pastel de 3 chocolates, uno de mis favoritos. Si os animáis ha hacerlo tener en cuenta que es un pastel muy delicado, en un par de días hay que terminarlo por que se le hacen grumitos de la cuajada y es muy desagradable. Y que salen muchas porciones, así que es para hacerlo para muchos comensales.



De la mano de Facilísimo.com: Bebidas y combinados para la fiesta

Y como no hay fiesta de Fin de Año que se precie sin compañía de las bebidas espirituosas, aquí nos traen los chicos de Facilísimo.com una gran selección de combinados.


Y esto es todo por hoy. Muchísimas gracias por estar conmigo estos últimos meses, sé que ya os lo he dicho, pero es la verdad, sin vosotros no sería lo mismo.

Os deseo un feliz fin de semana y un muy próspero Año 2014 lleno de amor, positividad y muchos proyectos. Hoy en compañía de Mecano y su tema "Un año más" que hoy le va que ni pintado al boletín, subir el volumen y a disfrutar.


“Que los problemas no te roben la esperanza de alcanzar todos tus sueños en este año que comienza. Feliz 2014"

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales