martes, 31 de diciembre de 2013

Las Maris y el resumen de este año que termina, mis 5 entradas favoritas

Hola, hola...

Bueno pues ya es 31 de diciembre, parecía que este año no terminaba, pero como todos ha llegado a su fin....

Para mi el balance ha sido positivo, muy positivo...

He conocido gente estupenda, otra menos (pero esa ha durado poco dentro de mi vida) He empezado proyectos que van dando sus frutos. He tomado decisiones, en unas he ganado y en otras he aprendido.

He escrito 100 entradas desde que empecé con mi blog allá por enero de 2012 (con esta ya son 101) También he empezado con los boletines, cosa con la que estoy encantada.

Y sobre todo he sentido emociones nuevas, me he divertido y he disfrutado de todo lo que he hecho y con las personas que lo he hecho.

Gracias 2013 por haberme dado tantas oportunidades, espero que el 2014 sea igual de bueno o mejor, deseo que vosotros sintáis lo mismo.



Os dejo un resumen de mis 5 entradas favoritas, que algunas también han sido las vuestras

1.- Saco térmico con huesos de cereza
2.- Arroz al horno, uno de mis platos favoritos por antonomasia
3.- Mi mantra de vital - Con el tiempo de Jorge Luis Borges
4.- Respuesta de un cantante a su fan
5.- Colaborando con Tejiendo la Vida

Gracias a todos por estar ahí... A los que me aguantáis en mi vida real diaria, pues soportáis mis manías y locuras en vivo y en directo, y eso se merece una mención especial, pues no es fácil soportarme...

Y también a aquellos que en la distancia me habéis apoyado, tanto con vuestras palabras como en el silencio de un +1, un me gusta, o haciéndoos seguidores de este nuestro blog.

También le doy las gracias a Facilísimo.com por iniciar un proyecto tan maravilloso como Red.Facilísimo, sin vosotros y sin mis compañeros no habría llegado tan lejos en tan poco tiempo.

Y gracias al 2013 por hacerme ser mejor persona, además de convertirme en camaleón y hacer que me adapte a las cosas y situaciones tal y como vienen...

Y para terminar, como siempre un poco de música, en esta ocasión os dejo con Tina Turner y el tema "Simply de best"



No te compares con nadie, ten la cabeza bien alta y recuerda, no eres mejor ni peor, simplemente eres tu y eso nadie lo puede superar.

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales