domingo, 22 de diciembre de 2013

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana "Navidad IV - ¿Que me pongo?"

Hola, hola...

Ainsssssssss perdonar lo abandonaditos que os he tenido esta semana, pero tengo el gusto de contaros que gracias a tener este blog me ha salido una oportunidad laboral que me encanta y que pronto, os contaré con todo lujo de detalles, ya que una oportunidad como esta se merece una entrada en exclusiva.

Esta semana os traigo un montón de ideas para que estéis ideales en estas fiestas. Por que tan importante es preparar la mesa o nuestra casa, como estar nosotras divinas de la muerte, que luego nos vemos en las fotos y nos tiramos de los pelos....

Y sin más os dejo con la selección de hoy: ¿Que me pongo?


1.- Peinados románticos DIY

Salomé y Sonia del blog "SOS Personal Shoper" nos traen geniales ideas para que vayamos bien peinadas sin tener que gastar una fortuna.


2.- Manicuras sencillas y elegantes

Por otro lado la manicura también es muy importante. Por eso Belén del blog "Mani Cute" nos cuenta como hacernos estas vistosas, elegantes y sencillas manicuras.



Y Diana desde el blog "Diario de una novia" nos trae un tutorial muy sencillo para maquillarnos los ojos de esta manera tan maravillosa.



Eider del blog "Yo tengo mi propio estilo" nos presenta unas colonias cuyo aroma dura mucho tiempo y no cuentan mucho dinero, con lo que ir perfumadas no romperá nuestra economía.


5.- El vestido de encaje y con escote corazón

Y una clásica en estos boletines es Marta del blog "Oh! Mother mine DIY" que esta vez nos propone como hacer este elegante vestido de encaje con escote corazón que me ha parecido lo más.


Mi pequeño granito de arena: Bolso de mano con mostacho DIY y delantal elegante

Y esta vez os propongo dos idas mías. Por un lado un bolso de mano, por si salís a cenar fuera.


Pero si en lugar de salir a cenar fuera hacéis vosotras de anfitrionas, no dudéis en ver como se hace este estupendo delantal, estaremos divinas en todas las fotos....



De la mano de Facilísimo.com: Inspiraciones para el bolso

Y unas cuantas ideas para que encontréis la inspiración a la hora de elegir bolso para estos días.


Y esto es todo por hoy. Desearos una Feliz Navidad y una semana estupenda.... Hoy os dejo en compañía de Rafaela Carrá y el tema "Fiesta" para que movamos las caderas y vayamos entrando en materia fiestera....


Nadie se cruza en tu camino por casualidad y tu no entras en la vida de nadie sin ninguna razón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales