domingo, 5 de enero de 2014

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana "Navidad VI - La mágica noche de Reyes"

Hola, hola....

Pues la Navidad ya llega a su fin, esto es lo que nos marca la mágica Noche de Reyes.

Y como la Navidad llega a su fin, los boletines con esta temática también, a ver de que os hablo la semana que viene....

Y sin más os dejo con la mejor selección de ideas para esta mágica noche, si os falta algún detalle de última hora seguro que encontráis la solución



1.- Regalos hand made de última hora: Huesos de la suerte

Del blog "Tu lo haces" os presento una idea que me ha parecido de lo más original y sencilla, y es como hacer estas joyas "Wishbones" para que traigan suerte este año a nuestros seres queridos.


2.- Regalos económicos y muy personales: Vales de regalo para papá y mamá

Mónica del blog "Manualidades y tendencias" nos permite descargar estos vales tan maravillosos, es una bonita forma de que nuestros más pequeños puedan regalar algo a papá y mamá o a cualquier otro miembro de la familia sin tener que invertir ningún dinero.


3.- Ideas del última hora para envolver regalos: Envoltorios Hand Made

Y como el envoltorio también es muy importante de la mano de Ana del blog "Madre de mi alma" nos enseñan ha hacer estos bonitos papeles y etiquetas.


4.- Más ideas de última hora: Bolsa de regalo

Y mi amiga Clara del blog "Inspiraciones" nos enseña como hacer estas fantásticas bolsas reciclando revistas. Además si la idea la trasladáis a tela, tendréis un bolso maravilloso para cualquier ocasión.


5.- Un clásico por estos lares: El Roscón de Reyes

Agurtzane del blog "Cakes a medida" nos enseña y nos motiva ha realizar en casa el Roscón de Reyes, un dulce muy típico por estos lares en este día tan mágico.


Mi pequeño granito de arena: Galletas cukis

Y como ya sabéis que los Reyes Magos hacen un largo e intenso viaje y necesitan cargar pilas, que mejor forma de recibirlos que dejando unas poquitas galletas caseras. Son super fáciles de hacer y salen unas 40 haciendo esta receta. Cuando las probéis nunca más volveréis a comprarlas.


De la mano de Facilísimo.com: Ideas para pasar el día de Reyes

Y para terminar os dejo unas cuantas ideas de como celebrar y pasar este último día de vacaciones escolares con los reyes de la casa, que al fin y al cabo este es su día.


Y sin más, sólo desearos un Feliz día de Reyes lleno de ilusión y buenos propósitos junto a vuestros seres más queridos. Y como tema musical, el último villancico de la temporada, Ya vienen los Reyes Magos.


Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales