domingo, 12 de enero de 2014

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana "Buenos propósitos para este año"

Hola, hola....

Pues como otro domingo más vengo con el Boletín de la Mari. En esta ocasión dedicado a los buenos propósitos para este año que recién acabamos de estrenar.



1.- Proyectando un futuro mejor

Y como cada vez más gente creemos en el poder de la mente para ser felices os recomiendo leer la entrada de María Elena del blog "Vida positiva y plena" en la que nos habla un poco más de estos temas.


2.- Para ayudarnos a empezar el día de manera positiva

Por otro lado, si no empezamos bien el día, mal vamos.... Por eso os dejo con Sonia del blog "Handmademania" que nos presenta estas tazas con mensajes positivos para empezar el día con entusiasmo.


3.- Otra forma de encontrar positividad

Es regresar a nuestra infancia, y que mejor manera que haciendo esos dulces que tanto nos gustaban.... Toñi del blog "Las cosillas de Toñi" nos presenta un recopilatorio de recetas para hacerlos sin problemas.


4.- Aprovechar más los momentos de felicidad

Por que al final de la vida lo único que nos llevamos son esos pequeños momentos que pasan justo antes de darnos cuenta de que somos felices, Sandra del blog "¡Anda, si es mamá!" nos cuenta algunos de los suyos.




5.- Perdernos para encontrarnos

Un buen propósito para este año es el de hacer el Camino de Santiago, yo lo tengo como meta pendiente, y es que quien lo ha hecho, dice que no hay mejor formar de encontrarse, que perderse en el camino. Por eso os dejo con Noelia y Jan del blog "Woman to Santiago" que nos enseñan muchos secretos de este camino tan especial.


Mi pequeño granito de arena: Hacer ejercicio nos hace estar más felices

Por que hacer ejercicio hace que nuestro cerebro genere endorfinas, que son las hormonas de la felicidad, yo voy al gym todos los días, pero también podéis optar por salir a correr o realizar cualquier otra disciplina como yoga, taichi, etc...


De la mano de Facilísimo.com: Disfrutar de la vida cada día, cada minuto

Y en el foro de Facilísimo encontrareis un texto que nos explica que lo mejor para ser felices es vivir el momento presente, sin pensar en el pasado y teniendo un poco en cuenta el futuro, pero poco, por que el futuro es incierto...


Y hasta aquí el boletín de esta semana, hoy os dejo compañía del tema "Felicidad" interpretado por Al Bano y Romina Power. Feliz semana.



No puedo cambiar el desierto, pero puedo hacerme un oasis

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales