jueves, 16 de enero de 2014

La Mari cocinillas: Menú para hoy

Hola, hola....

Os cuento, ya sabéis que me gusta mucho participar y colaborar en proyectos. Y también sabéis que participo en Red.Facilísimo. A través de esta red he conocido a grandes blogueros y mejores personas.

Por esos motivos cuando Javier Romero me propuso si quería participar en un trabajo diario de publicar menús, me uní sin pensarlo un segundo. Estos días habéis visto que he compartido en las redes sociales las entradas de los otros compañeros y hoy me toca publicar a mi, mi día será los jueves.

Y sin más os presento el menú para hoy.... Las recetas completas y el paso a paso las podéis encontrar en los enlaces a sus blogs en el nombre de la receta.



El entrante: Pastel de berza

Mi propuesta como entrante es esta, pastel de berza con jamón. Es una estupenda receta por que la podéis hacer con cualquier ingrediente (puerro y gambas, pollo y puerro, verduras varias....)



De primero: Canelones de calabacín

Fran del blog "¡Que rico! Mis recetas" nos sorprende y deleita con estos estupendos canelones de calabacín.


Pescado: Merluza huertana

Yolanda del blog "Dulces sueños" nos propone un plato de pescado que seguro que os encanta.




Javier Romero del blog que lleva su nombre nos cuenta como hacer unas carrilleras de cerdo al estilo casero


Postre: Flan de pera

Y para postre José Antonio del blog "Mi horno de leña" nos enseña ha hacer estos exquisitos flanes.


Y este es el menú propuesto para hoy. Sólo desearos Feliz Jueves en compañía de Alejandro Sanz y el tema "Si hay Dios" que se lo quiero dedicar a Javier Romero, que sé que le gusta mucho esta canción.


Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales