jueves, 30 de enero de 2014

La Mari cocinillas: Menú para hoy

Hola, hola...

Pues otro jueves más me toca a mi el menú del día y ya van tres semanas.... ainsssssss como pasa el tiempo por Dios mio y yo sin vender una escoba...

En fin, que no me voy a quejar por que hace un maravilloso día soleado en la capital del Turia, y tampoco me voy a enrollar más, os dejo las propuestas para hoy.




El entrante: Cogollos con queso de huntar y miel

El entrante como cada jueves lo propongo yo, y en esta ocasión os explico esta estupenda, sencilla y rápida receta.


El primero: Crema de champiñones

Fran del blog ¡Que rico! nos trae la receta de esta crema de champiñones, sencilla a la par que elegante.


El pescado: Brochetas de salmón y langostinos

Yolanda del blog "Dulces sueños" nos enseña ha hacer estas brochetas.


La carne: Cochinillo asado

Javier del blog "Javier Romero" nos propone la receta de cochinillo al horno, y aunque no me gusta verle la cara a las cosas que me como (cuestión de conciencia) le daría un mordisco a la foto sin pensarlo


El postre: Miguelitos

Josean del blog "Mi horno de leña" nos descubre los secretos para conseguir estos maravillosos Miguelitos.


Y esto es todo por hoy, os dejo en compañía de José Feliciano y una versión del tema "Bamboleo" de los Gypsi King subir el volumen y a bailar como locasssssssssssss.....
Feliz jueves a todos.


Nunca sabes la fuerza que tienes hasta que la última alternativa que te queda es "SER FUERTE"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales