jueves, 30 de enero de 2014

La Mari cocinillas: Menú para hoy

Hola, hola...

Pues otro jueves más me toca a mi el menú del día y ya van tres semanas.... ainsssssss como pasa el tiempo por Dios mio y yo sin vender una escoba...

En fin, que no me voy a quejar por que hace un maravilloso día soleado en la capital del Turia, y tampoco me voy a enrollar más, os dejo las propuestas para hoy.




El entrante: Cogollos con queso de huntar y miel

El entrante como cada jueves lo propongo yo, y en esta ocasión os explico esta estupenda, sencilla y rápida receta.


El primero: Crema de champiñones

Fran del blog ¡Que rico! nos trae la receta de esta crema de champiñones, sencilla a la par que elegante.


El pescado: Brochetas de salmón y langostinos

Yolanda del blog "Dulces sueños" nos enseña ha hacer estas brochetas.


La carne: Cochinillo asado

Javier del blog "Javier Romero" nos propone la receta de cochinillo al horno, y aunque no me gusta verle la cara a las cosas que me como (cuestión de conciencia) le daría un mordisco a la foto sin pensarlo


El postre: Miguelitos

Josean del blog "Mi horno de leña" nos descubre los secretos para conseguir estos maravillosos Miguelitos.


Y esto es todo por hoy, os dejo en compañía de José Feliciano y una versión del tema "Bamboleo" de los Gypsi King subir el volumen y a bailar como locasssssssssssss.....
Feliz jueves a todos.


Nunca sabes la fuerza que tienes hasta que la última alternativa que te queda es "SER FUERTE"

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales