domingo, 5 de enero de 2014

La Mari espiritual: El Secreto o la Ley de la Atracción

Hola, hola....

Siempre he pensado que venimos a este mundo por una razón, no sé muy bien cual es la de cada uno, pero desde luego venimos con una misión muy especial.

No penséis que se me está yendo la olla, para nada... yo misma casi no nazco, no daban un duro por mi vida y aquí estoy 34 años después vivita, coleando y con ganas de cambiar el mundo a mejor.

En el Boletín de la Mari donde os hablaba de la Noche de Fin de Año, ya se me vio un poco el plumero con estas pasiones mías, ya que en el punto 4 os enlazaba a un blog donde precisamente hablaban de estos temas.


Y es que siempre he creído que somos lo que proyectamos, más bien creia en el karma. Algunas veces creía con más fuerza y otras dejaba que el resto del mundo me convenciera de lo contrario.

Pero desde hace ya un tiempo que leo a Sandra Broa del blog "Treinta y..." y últimamente no para de mencionar El Secreto.

Total que como me gusta mucho su filosofía de vida y sus pensamientos (os recomiendo leerla no tiene desperdicio) esta tarde me he decidido a ver el documental de "El Secreto" ya que por más que me he empeñado no me he hecho con un ejemplar del famoso libro, pero lo conseguiré de eso estoy segura....

Como esta noche es la Noche de Reyes y es una noche mágica, os quiero dejar un regalo a todas las personas que me seguís, el vídeo donde os explican con detalle que es la Ley de la Atracción y como funciona. Creo que en los tiempos que corren es el mejor regalo que os puedo hacer.


Y para terminar daros las gracias de corazón a todos los que habéis hecho que llegue hasta aquí, haciéndoos seguidores, siguiéndome en secreto o mandándome mensajes contándome vuestras cosas.

La cuestión es que me habéis incluido como una más en vuestras vidas. Que sepáis que me encanta sentirme parte de vosotros. Me llena de energía y me hace querer mejorar para seguir acompañándoos.

Y que mejor forma de daros las gracias que con este tema "Gracias" que canta Tamara.

Feliz Noche de Reyes, deseo de todo corazón que cumpláis todos vuestros objetivos y que vuestros deseos se vean cumplidos.

Millones de besos...


“Se puede vivir sin dinero, pero no se podría vivir sin amigos. Por ello les agradezco mucho a todas mis amistades por estar siempre a mi lado y por demostrarme lo maravilloso que es este sentimiento.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales