sábado, 25 de enero de 2014

La Mari cocinillas: Pisto como acompañante de unas hamburguesas con productos de vivielafruta.com

Hola, hola...

Hoy os traigo una receta que es de mis favoritas, aunque el tomate me da un ardor que me muero y luego estoy una semana fatal, pero me da igual, de pascuas a ramos me lo preparo y me pongo fina...
Esta receta es pisto de calabacín y patata que es un estupendo acompañante para cualquier carne o pescado, o simplemente para comerlo sólo con pan.

Es una receta que se hace a fuego lento, con lo que no es nada difícil pero lleva su tiempo.

La he hecho con los productos que Vivelafruta.com me hizo llegar a través de Red.Facilísimo.


Ingredientes:

Calabacines
Patatas
Tomates (también podeis usar triturado de bote)
Sal
Aceite


¿Cómo se hace?

Trituramos o rayamos los tomates y los ponemos a freír a fuego lento, con un poco de sal, azúcar (para evitar la acidez) y aceite de oliva, no pongáis mucho aceite pues luego le añadiremos más.


Por otro lado cortamos la patata y el calabacín en trozos pequeños y finos y lo ponemos a freir a fuego lento, con el aceite frio. No hace falta poner mucho aceite, además luego añadiremos toda la mezcla al tomate, con lo que no os paseis de aceite, más vale quedarse cortas y añadir si hace falta.


Una vez todo hecho juntamos en la cazuela donde estamos friendo el tomate y lo dejamos 5 o 10 minutos para que se junten todos los sabores.


Y ya lo tenemos listo para servir, yo en esta ocasión lo he servido con unas hamburguesas de buey de mi carnicería de confianza.


Y esto es todo por ahora, y digo por ahora por que hoy me voy a volver loca y voy a publicar 3 entradas con 3 recetas para que puedan formar parte del menú esta semana.
Feliz día en compañía de Bonny Tyler y su tema "Total eclipse of the hearth"


Comprendí que esta vida es la única oportunidad que tenemos de ser nosotros mismos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales