viernes, 24 de enero de 2014

La Mari cocinillas: Lubina a la plancha con pimientos

Hola, hola....

Hoy os traigo una entrada rápida, sencilla y sana. Lubina a la plancha con pimientos.

Ingredientes:

Lubina bien limpia y preparada para la plancha
Eneldo
Pimienta
Aceite
Sal gorda
Pimientos


¿Cómo se hace?

Aderezamos la lubina con eneldo, pimienta y unas gotas de aceite (la sal no se la ponemos ahora para evitar que suelte todo el jugo)


La metemos en la plancha. Yo uso esta tipo asadora que me encanta y va fenomenal. La única pega es que no es desmontable y me cuesta un poco de trabajo limpiarla, pero por lo demás estoy encantada.


Cuando esté a punto la sacamos y la servimos acompañados de unos pimientos (ya os enseñaré en otra entrada como frío los pimientos con muy poco aceite y que quedan estupendamente) y lo salamos con unos granos de sal gorda. Yo para las carnes y pescados prefiero usar este tipo de sal, aunque también podéis usar fina si os gusta más



Y esto es todo por hoy, espero que paséis un fin de semana genial. Hoy os dejo en compañía de Juan Luis Guerra y un tema para bailar "La bilirrubina"


Los errores se asumen. Las experiencias se viven. Las críticas se ignoran. La vida se disfruta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales