domingo, 2 de febrero de 2014

La Mari cocinillas: Crema de calabaza con productos de Vivelafruta.com

Hola de nuevo...

Pues aquí sigo publicando recetas, ahora le toca el turno a la crema de calabaza hecha con los productos que Vivelafruta.com me envió a través de Red.Facilísimo.


Ingredientes:


  • 1 calabaza
  • 100 gr. de queso de untar
  • Nata
  • Sal y pimienta
  • Pan duro para freír.



Lo primero es cocer la calabaza. Yo aproveché que iba ha hacer un caldo de verduras ligero y la cocí con el resto de los ingredientes, para aprovechar al máximo la calabaza.

Después la trituramos en la batidora de vaso americano con un poco de caldo del que hice.


Ponemos en un cazo a calentar a fuego lento y añadimos el queso de untar. Añadimos sal y pimienta al gusto. Y un chorrito de nata (depende de como os guste de liquida) yo en esta ocasión no le puse por que ya estaba suficientemente liquida. Añadimos sal y pimienta al gusto y dejamos calentar hasta que se derrita el queso removiendo de vez en cuando para que no se pegue.


Mientras cortamos a trocitos pan duro.


Y lo freímos para añadirlo como picatostes.


Y ya tenemos una estupenda crema de calabaza casera buenísima.


Y esto es todo por hoy. Me falta por publicar la receta de pescado, pero creo que lo voy a dejar para mañana, estoy cansada y tengo hambre.

Feliz domingo y mejor semana amigos, os dejo en compañía de Alejando Sanz y el tema "No me compares"


Tienes dos opciones, sentarte a preguntar cual es el propósito de tu vida, o levantarte e ir a buscarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales