sábado, 8 de febrero de 2014

La Mari cocinillas: El menú especial de la semana "Un domingo como Dios manda"

Hola, hola....

Hoy os traigo una selección de las recetas que más me han gustado de las que hemos publicado esta semana en el menú diario.

Además al final os enlazo otro blog amigo de la Red.Facilísimo para darle un toque más especial al domingo.



Entrante: Chutney de Tomates y Pimiento Rojo

Yolanda del blog "Dulces Sueños" nos enseña ha hacer este entrante que no conocía y que me ha llamado mucho la atención.


Primero: Endivias a la plancha con salsa Bagna Cauda

Josean del blog "Mi horno de leña" nos cuenta como hacer estas endivias de forma diferente


Pescado: Bacalao en tempura roja

Fran del blog "¡Que rico!" nos enseña otra forma diferente de hacer tempura


Carne: Cordero asado en cazuela

Javier del blog "Javier Romero" nos muestra como hacer esta receta de domingo total


Postre: Tarta queso con fresa

Yo soy la que propongo esta sencilla y resultona receta para un fin de fiesta como se merece un domingo


Y como yo soy muy moderna pero muy vintage a la vez me encantaría que el domingo volviera a tener la importancia de antaño, por eso hay que preparar un buen menú (diferente del resto de la semana) una buena mesa bien decorada y como no, vestirnos como corresponde a un domingo, de fiesta. Por esto os propongo que paséis por el blog de María Jesús "Contra la crisis yo elijo coser" para que aprendáis ha hacer esta falda tan chula, fácil de hacer e inspirada en los modelos de Dolce and Gabbana.


Y esto es todo por hoy. Sólo desearos un feliz fin de semana y una buena y festiva comida de domingo.

Hoy os dejo en compañía de Tucara y el tema "No puedo quitar mis ojos de ti"


Nunca te rindas. Los milagros ocurren cada día...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales