viernes, 14 de febrero de 2014

La Mari colaboradora: Mi tía María y Tejiendo la vida I

Hola, hola...

Ainssssss cuantos días sin pasar por aquí y como siempre os he echado mucho de menos. Esta ha sido una semana más bien raruna, tantos cambios y tantos altibajos en ella, que he sentido que por un momento había perdido las riendas de mi vida... Pero ¿así es la vida, no? Hay que aprovechar los buenos momentos para cuando que cuando vengan los malos, parezcan menos malos...

En fin, que no me gusta ponerme moñas y menos aquí, ya que este blog para mi es mi, mi pequeña isla donde todos mis amigos me visitáis, así que, a lo que venía...

¿Os acordáis que participaba en un proyecto con Laura de Tejiendo la Vida? Si no  podéis leer esta entrada en la que os lo presentaba.... Pues este sábado pasado quedamos en la mercería La tela de Araña para hacer y recoger más pequeños mandalas que formarán la gran pieza final que se expondrá el próximo 23 de Marzo en Pollença (Mallorca)



Nos juntamos unas 17 mujeres. Aquí os dejo algunas de las fotos que hice yo misma. Las piezas que tejimos y que algunas componentes trajeron.


Algunas de las mujeres que allí asistimos.


La chica de la izquierda es Devora, recién llegada al mundo del ganchilleo y la unión de mujeres tejedoras. La conocí gracias a que nuestra querida administración nos adeuda las ayudas por la compra de la vivienda y es que, nunca hay mal que por bien no venga...


Y en esta foto podéis ver a mi amiga Raquel (es la del centro con abrigo marrón) un amor de mujer y una de las mejores personas que conozco, gracias por formar parte de mi mundo amiga.

La chica de las gafas de sol en la cabeza y flequillo es Inma TejeManeje, otra mujer muy divertida y creativa.

Si queréis ver más fotos y la explicación del día vista desde otro punto de vista sólo tenéis que visitar el blog "Otra como tu"


Además de esta reunión surgió la idea de participar en otro acto tejeril muy solidario que os contaré con más detalle en otra entrada.

Pero sobre todo surgió la idea de quedar más a menudo para tejer juntas. Hecho que he intentado llevar a cabo varias veces a través de otros colectivos, pero con poco éxito.

Así que esta vez, voy a montar mi propio club de tejer. No sé muy bien como lo voy a organizar, para eso necesito de vuestra ayuda. Por eso he creado un grupo en Facebook, que lleva el mismo nombre que el blog.

En este grupo, además de organizarnos para quedar a tejer, también podréis publicar todo lo que os apetezca, las cosas que hacéis o pensáis hacer, y si tenéis alguna necesidad de aprender alguna técnica o disciplina. Será un lugar donde aprender, enseñar y compartir.

Y esto es todo por hoy, sólo desearos un buen fin de semana y deciros que a partir de hoy el blog seguirá siendo lo que era, por que creo que una de las cosas que más me ha afectado estos días ha sido precisamente lo poco que he andado por aquí haciendo lo que más me gusta, que es hacer lo que me viene en gana, ya estaba bien de alimentar el blog a base de recetas y boletines....

Gracias por seguir ahí, hoy os dejo en compañía de Conchita y el tema "La guapa de la fiesta"


No esperes que las cosas pasen, provoca que sucedan...

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales