lunes, 17 de febrero de 2014

La Mari colaboradora: Mi tía María y el Proyecto M

Hola, hola....

Como ya os adelanté en la entrada del viernes donde os hablaba de la segunda quedada en Valencia para participar en el proyecto de Tejiendo la Vida, voy a volver a participar en otro proyecto colaborativo.


Para este proyecto necesitamos que hagáis tapetes de color naranja y azul, que son los colores que identifican la lucha contra la leucemia y el color del cielo... Y cualquier cosa que puedan vender para obtener beneficios y donarlos a la Fundación Josep Carreras.

En el blog de "Cosetes petites" encontrareis todos los detalles.

Os informo que la Casita de Meritxell en Valencia hará de punto de recogida, allí encontrareis a Pilar, que es un amor y se apunta a todos los proyectos que le proponemos.


Y también deciros que el próximo Miércoles 5 de marzo a las 10:30 horas estaremos allí tejiendo para esta noble causa. Si te apetece pasar una mañana en buena compañía por una causa más que bella no dudes en pasar por allí.

Y si no sabes tejer, no te preocupes, te ayudaremos a empezar para que puedas enviar tu pequeña aportación.

Y esto es todo por hoy, que os dejo en compañía de Macaco con el tema "Seguiremos" que se lo quiero dedicar a todas esas personas que peleáis cada día contra la enfermedad, desde aquí os animo a que sigáis plantándole cara...


No hay cosas apasionantes sino pasión puesta en las cosas...- Jorge Bucay

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales