domingo, 9 de febrero de 2014

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana - Escapadas Especial San Valentín

Hola, hola...

Empieza la cuenta atrás para San Valentin, este viernes es la fecha marcada con un corazón en el calendario, y aunque creo que cualquier día es bueno para celebrar el amor, por que no celebrarlo también cuando todo el mundo lo hace o lo deberían hacer....

Por este motivo el boletín de la semana lo dedico a las escapadas para regalar en esta fecha tan romántica, por que no hay nada mejor que celebrar el amor lejos de la rutina diaria.


1.- Madrid, mi capital favorita por antonomasia

Noelia y Jan desde el blog "Woman to Santiago" nos muestran Madrid desde la perspectiva del recorrido del Camino de Santiago.


2.- Francia, con su capital del amor

Pero Francia es algo más que París, por eso hoy os traigo de la mano de Marta Fernández del blog "Con la casa a cuestas" esta selección de bonitos pueblos que se encuentran cerca de nuestra frontera y que seguro son un buen destino para celebrar el amor.


3.- Sin salir de nuestras fronteras

Y si no quieres salir de España, que también está lleno de rincones románticos y preciosos. Antonio y Noemí del blog "Aire libre y tecnología" nos muestran una selección de 5 destinos de lo más bonitos.


4.- Si lo que os gusta es practicar deporte

Desde el blog "Treintamásdiez.com" nos muestran los rincones y secretos de Formigal, donde además de paseos románticos podréis disfrutar de practicar esquí.


5.- Madrid, por que es mi FAVORITA
Por que es mi favorita, no me puedo resistir a traeros a Elsa y Kaloyan del blog "Loving Madrid" que nos enseñan la capital desde 1.001 puntos distintos


Mi pequeño granito de arena: Para los románticos solitarios

Os dejo el enlace al boletín de la pasada semana, que estaba lleno de historias de amor, a ver si os inspiráis y juntáis vuestros almas a otras o no... lo que más os apetezca.


De la mano de Facilísimo.com: Escapadas románticas por España

Y otra recopilación para salir a disfrutar de unos días en compañía de la persona amada o de ti mismo, por que quien te va a querer a ti, como tu lo haces....


Y esto es todo por hoy. Feliz semana, hoy os dejo en compañía de Fangoria y el tema "Dramas y comedias" que se lo dedico a todas esas personas que habéis decidido poner punto y final a una historia que no os llenaba o sentíais que no llegaba a ninguna parte.


"Cada día me miro en el espejo y me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es NO durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo." STEVE JOBS

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales