domingo, 9 de febrero de 2014

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana - Escapadas Especial San Valentín

Hola, hola...

Empieza la cuenta atrás para San Valentin, este viernes es la fecha marcada con un corazón en el calendario, y aunque creo que cualquier día es bueno para celebrar el amor, por que no celebrarlo también cuando todo el mundo lo hace o lo deberían hacer....

Por este motivo el boletín de la semana lo dedico a las escapadas para regalar en esta fecha tan romántica, por que no hay nada mejor que celebrar el amor lejos de la rutina diaria.


1.- Madrid, mi capital favorita por antonomasia

Noelia y Jan desde el blog "Woman to Santiago" nos muestran Madrid desde la perspectiva del recorrido del Camino de Santiago.


2.- Francia, con su capital del amor

Pero Francia es algo más que París, por eso hoy os traigo de la mano de Marta Fernández del blog "Con la casa a cuestas" esta selección de bonitos pueblos que se encuentran cerca de nuestra frontera y que seguro son un buen destino para celebrar el amor.


3.- Sin salir de nuestras fronteras

Y si no quieres salir de España, que también está lleno de rincones románticos y preciosos. Antonio y Noemí del blog "Aire libre y tecnología" nos muestran una selección de 5 destinos de lo más bonitos.


4.- Si lo que os gusta es practicar deporte

Desde el blog "Treintamásdiez.com" nos muestran los rincones y secretos de Formigal, donde además de paseos románticos podréis disfrutar de practicar esquí.


5.- Madrid, por que es mi FAVORITA
Por que es mi favorita, no me puedo resistir a traeros a Elsa y Kaloyan del blog "Loving Madrid" que nos enseñan la capital desde 1.001 puntos distintos


Mi pequeño granito de arena: Para los románticos solitarios

Os dejo el enlace al boletín de la pasada semana, que estaba lleno de historias de amor, a ver si os inspiráis y juntáis vuestros almas a otras o no... lo que más os apetezca.


De la mano de Facilísimo.com: Escapadas románticas por España

Y otra recopilación para salir a disfrutar de unos días en compañía de la persona amada o de ti mismo, por que quien te va a querer a ti, como tu lo haces....


Y esto es todo por hoy. Feliz semana, hoy os dejo en compañía de Fangoria y el tema "Dramas y comedias" que se lo dedico a todas esas personas que habéis decidido poner punto y final a una historia que no os llenaba o sentíais que no llegaba a ninguna parte.


"Cada día me miro en el espejo y me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es NO durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo." STEVE JOBS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales