domingo, 16 de febrero de 2014

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana - Muebles tuneados DIY

Hola, hola...

Ya es domingo de nuevo y como siempre os traigo el boletín.

Esta semana se lo dedico a una de mis pasiones, tunear muebles. Además de fácil llena de satisfacción, os lo digo yo que soy una adicta.



Ana del blog "613 matérika project" nos enseña una idea de como medio pintar muebles, a mi me ha encantado.



Desde el blog "Decorando y renovando" el amigo Eric nos muestra como con una sencilla capa de pintura podemos cambiar el "aire" a cualquier pieza de nuestra casa.



Si queréis saber como acaba esta horrorosa silla no dudéis en pasar por el blog Cris, "El taller de la madera"



Tengo que reconocer que las antiguas escaleras de madera me pierden, y que necesito hacerme con una ¡YA! En el blog "Le petit marché aux puces" nos dan una idea de que hacer con ellas.



Otra de mis debilidades son las mesas de máquina de coser, por eso os traigo de la mano de Betty del blog "Bricolage, Comunity and Decor" un montón de ideas para tunearlas.


Mi pequeño granito de arena: Cambio radical de un viejo recibidor

Hoy os dejo con uno de los tuneos que más me ha llenado de mi casa, el recibidor y su mueble. Reconozco que cuando vienen a casa y me dicen lo divino que ha quedado se me hace el culo de un gordo que no os podéis imaginar jajaja


De la mano de Facilísimo.com: Tunear muebles con papel

Y por último os dejo con unas cuantas ideas para cambiar el aspecto de nuestros muebles con algo tan barato como el papel.


Y hasta aquí el boletín de hoy, sólo dejaros en compañía de Il Divo y el tema "Heroe" es de estas canciones que me hacen ver el lado más bonito de la vida, pues aunque caigamos siempre debemos volver a ponernos en pie.

Feliz domingo y mejor semana.



Nadie dijo que fuera fácil, sólo que merecería la pena...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales